Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://coachespcm.com

COACHES PCM tiene objetivo difundir el coaching, con altos estándares de calidad y de ética, para así ofrecer a los coaches y alumnos de coaching en proceso de certificación un espacio de práctica y formación profesional y llegar a ser una comunidad de desarrollo para sus miembros.

Por ello queremos dejar un marco de referencia para las actividades que organizamos en el marco del espacio COACHES PCM.

Desde COACHES PCM seguimos el espíritu de ICF Internacional que promueve la participación voluntaria de los coaches, sin retribución y bajo la filosofía de promover el prestigio y la alta calidad en la profesión del Coaching.

Ser participe en las prácticas, conferencias y/o talleres presenciales o virtuales ofrecidos por COACHES PCM implica aceptar los siguientes Términos de referencia:

1. Ofrecer actividades y presentaciones cuyo contenido sea didáctico y en relación con el coaching.

2. El objetivo de cada práctica y/o evento será la formación e intercambio de experiencias de acuerdo a los estándares de calidad y ética de ICF.

3. Las conferencias y eventos no incluirán ninguna promoción adicional a la acordada previamente con el coordinador, ni a título individual del ponente ni de la empresa a la que represente.  

4. El contenido y exposición de la práctica y/o conferencia no incluirá publicidad, venta o promoción directa e indirecta de ningún producto formativo, curso o programa de formación vinculado al ponente ni a la empresa a la que represente.

5. Los ponentes no solicitarán a los participantes ninguna información de contacto. Para enviar documentos o contenidos de la presentación pueden remitirlos a COACHES PCM coaches que se encargará de difundirlos a los asistentes bien a través de la página web o por envío directo por email de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

6. Las presentaciones de materiales didácticos deberán ser desarrolladas en la plantilla enviada por los coordinadores de COACHES PCM coaches ; sólo podrán contener marcas distintas a las COACHES PCM coaches en la portada y en la última página de dichos documentos (donde se podrá incluir el email de contacto o web del ponente/es).

7. Los ponentes se comprometen a respetar las fechas pactadas con PCM.

8. COACHES y en caso de no poder cumplir con su compromiso avisar a PCM COACHES con el tiempo necesario para poder llevar a cabo los cambios necesarios.

9. Los ponentes se presentarán desde el marco de la ICF, en referencia como socio y/o su nivel de certificación ICF como coach, si procede. La presentación puede hacerla el mismo ponente o puede ser presentado por un delegado de ICF Argentina.

10. Dejar un espacio, al principio o final, para informar de los eventos COACHES PCM – otras charlas, Jornadas, web, etc. –

11. Las conferencias virtuales se desarrollarán a través de Internet, en formato Webinar, COACHES PCM facilitará al ponente el acceso a la herramienta y la información necesaria para poder realizar la actividad.

ENVIAR Y/O SE DA POR ACEPTADA LA SIGUIENTE DECLARACIÓN.

DECLARO

Que acepto estos términos. “______________________”

Firma del/de los Ponente(s):

COACHES PCM

Preámbulo

COACHES PCM se compromete a mantener y promover la excelencia en el coaching. Por lo tanto, COACHES PCM espera que todos los miembros y entrenadores acreditados (entrenadores, mentores de entrenadores, supervisores de entrenamiento, entrenadores de entrenadores o estudiantes), se adhieran a los elementos y principios de la conducta ética: sean competentes e integren las competencias básicas de ICF de manera efectiva en su trabajo.

De acuerdo con los valores fundamentales de la ICF y la definición de coaching de la ICF, el Código de ética está diseñado para proporcionar pautas adecuadas, responsabilidad y estándares de conducta exigibles para todos los miembros de la ICF y los titulares de credenciales de la ICF, que se comprometen a cumplir el siguiente Código de ICF de Ética:

Primera parte: Definiciones

  • Coaching: Coaching es asociarse con clientes en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional.
  • Entrenador de ICF: Un entrenador de ICF acepta practicar las Competencias principales de ICF y se compromete a rendir cuentas al Código de ética de ICF.
  • Relación de coaching profesional: existe una relación de coaching profesional cuando el coaching incluye un acuerdo (incluidos los contratos) que define las responsabilidades de cada parte.
  • Roles en la relación de coaching: para aclarar los roles en la relación de coaching, a menudo es necesario distinguir entre el cliente y el patrocinador. En la mayoría de los casos, el cliente y el patrocinador son la misma persona y, por lo tanto, se les conoce como el cliente. Sin embargo, para fines de identificación, el ICF define estas funciones de la siguiente manera:
  • Cliente: El “Cliente / Coachee” es la persona (s) que está siendo entrenada.
  • Patrocinador: el “patrocinador” es la entidad (incluidos sus representantes) que paga y / o coordina la prestación de servicios de coaching. En todos los casos, los acuerdos de participación de coaching deben establecer claramente los derechos, roles y responsabilidades tanto para el cliente como para el patrocinador si el cliente y el patrocinador son personas diferentes.
  • Estudiante: el “estudiante” es alguien inscrito en un programa de capacitación de entrenadores o que trabaja con un supervisor de coaching o mentor de coach para aprender el proceso de coaching o mejorar y desarrollar sus habilidades de coaching.
  • Conflicto de intereses: una situación en la que un entrenador tiene un interés privado o personal suficiente para parecer que influye en el objetivo de sus funciones oficiales como entrenador y profesional.

Segunda parte: los estándares de conducta ética de ICF

Sección 1: Conducta profesional en general

Yo como entrenador:

1) Comportarme de acuerdo con el Código de ética de la ICF en todas las interacciones, incluida la capacitación del entrenador, la tutoría del entrenador y las actividades de supervisión del entrenador.

2) Comprometerse a tomar la acción apropiada con el entrenador, entrenador o mentor del entrenador y / o contactaremos a ICF para abordar cualquier violación de ética o posible violación tan pronto como tenga conocimiento, ya sea que me involucre a mí o a otros.

3) Comunicar y crear conciencia en otros, incluyendo organizaciones, empleados, patrocinadores, entrenadores y otros, que puedan necesitar ser informados de las responsabilidades establecidas por este Código.

4) Abstenerse de discriminación ilegal en actividades ocupacionales, incluyendo edad, raza, orientación de género, etnicidad, orientación sexual, religión, origen nacional o discapacidad.

5) Hacer declaraciones verbales y escritas que sean verdaderas y precisas sobre lo que ofrezco como entrenador, la profesión de entrenador o ICF.

6) Identificar con precisión mis calificaciones de entrenamiento, experiencia, experiencia, capacitación, certificaciones y credenciales ICF.

7) Reconocer y honrar los esfuerzos y contribuciones de otros y solo reclamar la propiedad de mi propio material. Entiendo que la violación de esta norma puede dejarme sujeto a un recurso legal por parte de un tercero.

8) Esforzarme en todo momento por reconocer mis problemas personales que pueden perjudicar, entrar en conflicto o interferir con mi desempeño de coaching o mis relaciones de coaching profesional. Buscaré sin demora la asistencia profesional pertinente y determinaré la acción que se tomará, incluso si es apropiado suspender o terminar mi (s) relación (s) de coaching siempre que los hechos y circunstancias lo requieran.

9) Reconocer que el Código de ética se aplica a mi relación con clientes de coaching, coachees, estudiantes, aprendices y supervisados.

10) Llevar a cabo e informar investigaciones con competencia, honestidad y dentro de los estándares científicos reconocidos y las guías de materias aplicables. Mi investigación se llevará a cabo con el consentimiento y la aprobación necesarios de los involucrados, y con un enfoque que protegerá a los participantes de cualquier daño potencial. Todos los esfuerzos de investigación se realizarán de una manera que cumpla con todas las leyes aplicables del país en el que se lleva a cabo la investigación.

11) Mantener, almacenar y eliminar todos los registros, incluidos los archivos electrónicos y las comunicaciones, creados durante mis compromisos de coaching de manera que promueva la confidencialidad, la seguridad y la privacidad y cumpla con las leyes y acuerdos aplicables.

12) Utilice la información de contacto de los miembros de la ICF (direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc.) solo de la manera y en la medida en que lo autorice la ICF.

Sección 2: Conflictos de interés.

Yo como entrenador:

13) Trate de ser consciente de cualquier conflicto o posible conflicto de intereses, revele abiertamente cualquier conflicto de este tipo y ofrezca retirarme cuando surja un conflicto.

14) Aclare los roles para entrenadores internos, establezca límites y revise con los grupos de interés los conflictos de interés que puedan surgir entre el coaching y otras funciones de rol.

15) Revele a mi cliente y al (los) patrocinador (es) todas las compensaciones anticipadas de terceros que pueda recibir por referencias de clientes o pago para recibir clientes.

16) Honre una relación equitativa entre el entrenador y el cliente, independientemente de la forma de compensación.

Sección 3: Conducta profesional con los clientes.

Yo como entrenador:

17) Hablar éticamente de lo que sé que es verdad a los clientes, posibles clientes o patrocinadores acerca del valor potencial del proceso de coaching o de mí como coach.

18) Explicar con cuidado y esforzarme para garantizar que, antes de o en la reunión inicial, mi cliente y patrocinador de coaching entiendan la naturaleza del coaching, la naturaleza y los límites de la confidencialidad, los acuerdos financieros y cualquier otro término del acuerdo de coaching.

19) Tener un acuerdo de servicio de coaching claro con mis clientes y patrocinador (es) antes de comenzar la relación de coaching y honrar este acuerdo. El acuerdo incluirá los roles, responsabilidades y derechos de todas las partes involucradas.

20) Ser responsable de conocer y establecer límites claros, apropiados y culturalmente sensibles que rijan las interacciones, físicas o de otro tipo, que pueda tener con mis clientes o patrocinadores.

21) Evite cualquier relación sexual o romántica con clientes actuales o patrocinadores(s) o estudiantes, aprendices o supervisados. Además, estaré alerta ante la posibilidad de cualquier posible intimidad sexual entre las partes, incluido mi personal de apoyo y / o asistentes, y tomaré las medidas adecuadas para solucionar el problema o cancelar el compromiso para proporcionar un entorno seguro en general.

22) Respetar el derecho del cliente a terminar la relación de coaching en cualquier momento durante el proceso, sujeto a las disposiciones del acuerdo. Permaneceré alerta a las indicaciones de que hay un cambio en el valor recibido de la relación de coaching.

23) Alentar al cliente o al patrocinador a hacer un cambio si creo que otro entrenador u otro recurso prestaría un mejor servicio al cliente o patrocinador, y sugiero que mi cliente busque los servicios de otros profesionales cuando lo considere necesario o apropiado.

Sección 4: Confidencialidad / Privacidad

Yo como entrenador:

24) Mantenga los niveles más estrictos de confidencialidad con toda la información del cliente y del patrocinador, a menos que la ley exija la divulgación.

25) Tener un acuerdo claro sobre cómo se intercambiará la información de coaching entre coach, cliente y patrocinador.

26) Tener un acuerdo claro al actuar como coach, mentor de coach, supervisor de coaching o trainer, tanto con el cliente como con el patrocinador, estudiante, aprendiz o supervisado sobre las condiciones bajo las cuales no se puede mantener la confidencialidad (por ejemplo, actividad ilegal, de conformidad con orden judicial o citación válida; riesgo inminente o probable de peligro para sí mismo o para otros; etc.) y asegúrese de que tanto el cliente como el patrocinador, el estudiante, el aprendiz o el supervisado estén de acuerdo voluntariamente y a sabiendas, por escrito, con ese límite de confidencialidad. Cuando razonablemente creo que debido a que una de las circunstancias anteriores es aplicable, es posible que deba informar a las autoridades correspondientes.

27) Requerir que todos aquellos que trabajan conmigo para apoyar a mis clientes se adhieran al Código de ética de la ICF, Número 26, Sección 4, Confidencialidad y normas de privacidad, y cualquier otra sección del Código de ética que pueda ser aplicable.

Sección 5: Desarrollo continuo

Yo como entrenador:

28) Compromiso con la necesidad de un desarrollo continuo y continuo de mis habilidades profesionales.

Tercera parte: La promesa de ética de la ICF

Como coach de ICF, reconozco y acepto cumplir mis obligaciones éticas y legales con mis clientes, patrocinadores, colegas y el público en general. Me comprometo a cumplir con el Código de Ética de la ICF y a practicar estos estándares con aquellos a quienes entreno, enseño, guío o superviso.

Si incumplo esta Promesa de ética o cualquier parte del Código de ética de la ICF, estoy de acuerdo en que COACHES PCM, a su entera discreción, puede hacerme responsable de hacerlo.  Además, acepto que mi responsabilidad ante COACHES PCM por cualquier incumplimiento puede derivar en la pérdida de mi membresía.

Política de participación en la membresía de COACHES PCM

La política de COACHES PCM es servir a nuestros miembros sin distinción, ya sean estudiantes de la carrera de coaching y/o coaches certificados,  promover la profesión de coaching y la capacitación continua.

Respecto al material generado en el espacio exclusivo COACHES PCM no podrá realizarse la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición de terceros, traducción, adaptación, o cualquier otro tipo de acto para servirse directa o indirectamente, en forma total o parcial.

Si elige participar en la comunidad de COACHES PCM o en un evento o programa de COACHES PCM, su información personal puede ser almacenada en nuestro sistema para que podamos contactarlo para compartir información relevante. Si alguna vez desea dejar de recibir comunicaciones de COACHES PCM y / o eliminar su información personal de nuestro sistema, comuníquese con motivados@coachespcm.com COACHES PCM o llame al +54 9 221 557-0773

COACHES PCM solicita su consentimiento expreso para que su información personal electrónica se almacene en nuestro sistema y para recibir información periódica sobre su membresía y comunicados de PCM COACHES. Si decide que ya no desea recibir contenido de PCM COACHES, deberá informar a motivados@coachespcm.com COACHES PCM o llame al +54 9 221 557-0773

Información

La información personal puede incluir lo siguiente, pero no se limita a: nombre, información de contacto, dirección, CV / currículum, fotografías, grabaciones de audio, grabaciones de video, teleconferencias de video y / o audio grabadas y seminarios web.


Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Política de correo electrónico

Nos comprometemos a mantener confidencial su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni arrendamos nuestras listas de suscripción a terceros, y no proporcionaremos su información personal a ningún tercero, agencia gubernamental o compañía en ningún momento, a menos que la ley lo obligue a hacerlo. Usaremos su dirección de correo electrónico únicamente para proporcionar información oportuna sobre COACHES PCM y sus programas y servicios. COACHES PCM mantendrá la información que envíe por correo electrónico de acuerdo con la legislación internacional aplicable.

Comunicaciones sobre programas y servicios de ICF

COACHES PCM tiene una estricta política anti-spam. Sin embargo, queremos que los miembros COACHES PCM conozcan los programas, servicios y oportunidades disponibles para usted como miembro de COACHES PCM. Las comunicaciones pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente:

·      Mensajes sobre programas.

·      Correos electrónicos de y sobre comunidades de práctica

·      Información sobre el Buscador de Entrenadores Acreditados

·      Posibles RFP de clientes distribuidas a través del Buscador de coach acreditado

·      Actualizaciones en el programa de credenciales de ICF en su conjunto, así como actualizaciones específicas para su estado de credenciales

·      Emails de actualización para miembros

·      Recordatorios de renovación de membresía

·      Invitaciones a seminarios web y teleconferencias diseñadas para mejorar su experiencia de membresía

·      Invitaciones para participar en prácticas, deluxe y meeting.

·      Eventos

Correos Oficiales COACHES PCM

Todos los correos electrónicos enviados desde nuestra organización indicarán claramente de quién es el correo electrónico y proporcionarán información clara sobre cómo comunicarse con el remitente. Además, todos los mensajes de correo electrónico también contendrán información concisa sobre cómo retirarse de nuestra lista de correo para que no reciba más comunicaciones por correo electrónico de nuestra parte.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica


Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.


Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.


Opción / Exclusión

COACHES PCM brinda a los usuarios la oportunidad de dejar de recibir nuestras comunicaciones, leyendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se encuentran en la parte inferior de cualquier correo electrónico que reciban de nosotros en cualquier momento. Los usuarios que ya no deseen recibir nuestro boletín de noticias o materiales promocionales pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el correo electrónico.


Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.


TERMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio denominado   www.coachespcm.com  (en adelante, el “Sitio”), para sus actividades de promoción y difusión del coaching profesional.

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que el uso del Sitio por Ud. (en adelante, el “Usuario”), indica la aceptación absoluta de todos y cada uno de sus términos y condiciones. Por lo tanto, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Web.  El titular del Sitio Web se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.- Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estos Términos y Condiciones por favor abstenerse de acceder y de utilizar este Sitio.

La utilización del SITIO está expresamente prohibida a menores de 18 años.

Para acceder a este sitio de PCM COACHES, debe haber cumplido la mayoría de edad legal en el país desde el cual accede a nuestro sitio, en caso contrario, salga inmediatamente del sitio.-

Se recomienda a los padres de hijos menores o representantes legales de los menores a controlar y supervisar el acceso a la web y los sitios visitados por los  menores de edad a fin de evitar el acceso a contenidos y/o información publicada que pudiera ser perjudicial para su adecuado desarrollo.

El sitio de PCM COACHES requiere para habilitar el ingreso que el usuario declare – en carácter de declaración jurada-  si es mayor de 18 años y/o haber cumplido la mayoría de edad legal en el país desde el cual el usuario accede al sitio.-

Ante la imposibilidad real y tecnológica de controlar la edad de los usuarios que ingresan al sitio www.coachespcm.com  cualquier incumplimiento o falsedad respecto los datos ingresados que sea realizado por un menor de 18 años y/o la edad legal del país que corresponda será exclusiva responsabilidad del usuario y/o de sus padres y/o de sus representantes legales, tutores o encargados.  

1. ACCESO AL SITIO WEB. USO DEL MATERIAL.

1.1. Acceso y utilización del Sitio Web.

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requieran la suscripción o registro del Usuario,  el usuario será debidamente advertido en tales casos.

1.2. Utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, si las hubiere, así como con la moral y buenas costumbres y de acuerdo al el orden público.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición de terceros, traducción, adaptación, o cualquier otro tipo de acto a través del cual el Usuario pueda servirse directa o indirectamente, en forma total o parcial, de cualquiera de los contenidos del Sitio.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que COACHES PCM pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.

1.3. Utilización del contenido del Sitio Web.

COACHES PCM autoriza a visualizar y/o interactuar con los contenidos del Sitio Web y exclusivamente para su uso personal y no comercial. Los contenidos de este Sitio Web, tales como texto, gráficos, imágenes, logos, iconos de botón, software, imágenes, cualquier otro material, en adelante “LOS CONTENIDOS”, están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual (Derechos de Autor y/o marcas registradas).

No podrá vender o modificar el Contenido o reproducirlo, exhibirlo, representarlo en público, distribuirlo, o hacer otro uso de este Contenido con fines comerciales o de difusión. Está prohibido el uso del Contenido en cualquier otro sitio de la web.

Las fotos e imágenes que se exhiben en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del propósito COACHES PCM.

1.4. Reglas de Seguridad del Sitio Web.

Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: (a) acceder a datos que no estén destinados a tal usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al Usuario, (b) evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, (c) intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio Web, o mediante saturación, envíos masivos “spamming”, bombardeo de correo o bloqueos del sistema (“crashing”), (d) enviar correos no pedidos, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. COACHES PCM investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones y puede dirigirse a y cooperar con la autoridad competente para perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.

1.5. Usos prohibidos

COACHES PCM prohíbe específicamente cualquier uso del Sitio Web, y todos los Usuarios aceptan no utilizar el Sitio Web, para lo siguiente:

* Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio Web o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio Web.

* Realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio de la Web.

* Si posee una contraseña que le permite acceder a un área no pública de este Sitio Web, se prohíbe revelar o compartir su contraseña con terceras personas o usar su contraseña para cualquier propósito no autorizado.

* No obstante cualquier referencia en contrario que contengan estas Condiciones Generales, el uso o intento de uso de cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro mecanismo o artilugio para navegar o buscar en este Sitio Web que sean diferentes a las máquinas de buscar o los agentes buscadores puestos a disposición por COACHES PCM en este Sitio Web y diferentes de los exploradores web generalmente disponibles.

* Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio Web.

COACHES PCM se reserva el derecho de dar de baja cualquier Usuario Registrado que no cumpla con los estándares definidos en estas Condiciones Generales o con las políticas vigentes de COACHES PCM sin que ello implique derecho a resarcimiento alguno. Idéntico derecho le cabrá a COACHES PCM para suspender o dar de baja del sistema de COACHES PCM a cualquier Usuario por haber incumplido estas Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de COACHES PCM en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio Web o de los Servicios prestados por COACHES PCM.

El usuario acepta que COACHES PCM podrá suspender y/o cancelar definitivamente  su posibilidad de acceso al Sitio en cualquier momento sin necesidad de notificación  al usuario y sin que ello implique responsabilidad alguna a cargo de COACHES PCM.-

Entre las causas de suspensión / exclusión  se incluyen sin limitarse las siguientes:                      

1)  incumplimientos o violaciones del usuario a los términos y condiciones de uso del sitio

2) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales

3) solicitud de terminación de cuenta por requerimiento del usuario

4) problemas técnicos o de seguridad informática;

5) períodos de inactividad prolongados.

6) si el usuario causare la interrupción técnica del servicio del sitio.-

El usuario acepta que todas las causales de terminación enunciadas precedentemente y/o cualquiera que COACHES PCM invoque en el futuro a su exclusivo criterio y decisión.-

1.6. Responsabilidad:

COACHES PCM no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia del acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos, links, hyperlinks o vínculos similares desde este o cualquiera de los sitios de internet de propiedad de COACHES PCM y/o de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el Usuario pueda realizar desde el Sitio.

COACHES PCM tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros COACHES PCM lesivos en los contenidos del Sitio, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como tampoco en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

El Usuario acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, de sus servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Tu información de contacto

2. DATOS PERSONALES DEL USUARIO. REGISTRO EN EL SITIO WEB.

En caso de el sitio web prevea la registración de los Usuarios, se le pedirá que aporte a COACHES PCM cierta información que incluirá, entre otras, Nombre, DNI, teléfono, dirección válida de correo electrónico (lo que designaremos como su “Información”). Además de los términos y condiciones que se puedan establecer más adelante por cualquier política de privacidad de este Sitio Web.

COACHES PCM no revelará a terceras partes su nombre, dirección de correo electrónico o el número de teléfono sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes, donde tal información sea relevante.

Toda información o dato personal que el Usuario nos proporcione será utilizada conforme lo establecido en la Sección Política de Privacidad.

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

3. VÍNCULOS A OTROS SITIOS.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web (Facebook – Twitter – youtube) cuya información, fotos y/o videos son proporcionados por COACHES PCM. Los links que COACHES PCM facilita son únicamente para la comodidad del usuario. COACHES PCM solo es responsable por las imágenes, textos y/o fotos que suba a sus sitios web oficiales y relacionados, no responsabilizándose por el resto del material y/o contenido de los sitios web de propiedad de terceros que pudieran estar conectadas mediante enlaces con la web de COACHES PCM.  Si el Usuario decide acceder a sitios web, lo hace a su propio riesgo y bajo su responsabilidad.

COACHES PCM adoptará las medidas o procedimientos oportunos para suprimir o inutilizar aquellos enlaces de los que tenga un conocimiento efectivo de que la actividad o información a la que remiten o recomiendan que sea ilícita o lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

4. INDEMNIDAD

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a COACHES PCM, las sociedades vinculadas, sus directivos, empleados y representantes, de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonable, que resulten del uso que el usuario haga del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios, o bien de la infracción por su parte de estas Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares.

COACHES PCM le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso y le asistirá, a su costa, en su defensa contra cualquier demanda, acción o proceso de esta naturaleza.

5. PAUTAS GENERALES:

5.1. Los Términos y Condiciones del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. El Usuario y COACHES PCM acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el Sitio.

5.2. La prestación del servicio de Sitio Web en principio, tiene una duración indefinida. No obstante ello, COACHES PCM está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Contenidos y Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares, si las hubiere. Cuando ello sea razonablemente posible, COACHES PCM comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios si se prestaran.

5.3. El Usuario conoce que el uso del Sitio y sus servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

5.4. Se encuentra totalmente prohibido copiar, pegar y/o modificar los presentes términos y condiciones y/o los datos, imágenes y/o contenidos de la presente página web.

Las opiniones vertidas y/o el contenido del Sitio generados por terceros son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de COACHES PCM.

COACHES PCM respeta y trata de proteger la privacidad de todo Usuario que visita el sitio.

Los datos e información personal que el Sitio pueda recolectar durante el uso normal del mismo por parte del Usuario serán utilizados para el control del uso y posterior desarrollo de la Pagina Web, en cumplimiento con la ley 25.326. Cuando el Usuario se contacte con la pagina Web, puede ser posible que datos tales como nombre, documento de identidad, dirección de e-mail, teléfono sea almacenada a efectos de responder a los requerimientos del usuario.

El Usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento. A tales efectos deberá comunicarse a COACHES PCM, motivados@coachespcm.com, Buenos Aires, Argentina.

No obstante ello y a fin de despejar toda duda, queda expresamente convenido que, el ingreso al Sitio por parte del Usuario implica que el Usuario ha prestado su libre consentimiento libre, expreso e informado para que COACHES PCM recoja, almacene y disponga de sus datos personales. A todo efecto, el Usuario declara conocer y aceptar el contenido de lo normado por el Art.6 de la ley 25.326.

El acceso a y el uso de este Sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Se encuentra expresamente prohibido distribuir, modificar, transmitir o revisar los contenidos de este Sitio sin el permiso por escrito por COACHES PCM.

COACHES PCM no da garantías o representaciones sobre la exactitud o integridad del contenido de este lugar o del contenido de ningún lugar o lugares “hot-linked” a este lugar. COACHES PCM ni ninguna de sus empresas vinculadas serán responsables por daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos surgidos del acceso a o el uso de cualquier contenido de este lugar o del contenido de cualquier lugar o lugares “hot-linked” a este lugar.

Excepto por cualquier información personalmente identificable del Usuario que COACHES PCM pueda obtener con su consentimiento según las pautas establecidas en esta Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que el Usuario despache o transmita a COACHES PCM por la Internet será tratado como no confidencial y no propietario. Al transmitir o despachar cualquier comunicación o material a este lugar, el Usuario está aceptando que COACHES PCM o cualquiera de sus empresas vinculadas puedan usar su comunicación para cualquier propósito, incluyendo la reproducción, transmisión, publicación, emisión y despacho. Más aún, el Usuario deberá abstenerse de despachar o transmitir ningún material ilícito, amenazante, libeloso, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano o ningún material que pudiese constituir o alentar conductas que pudieran ser consideradas como ofensas criminales o violar cualquier ley vigente. El Usuario debe tener en cuenta que cualquier información personalmente identificable que pueda despachar o transmitir será tratada en conformidad con esta Política de Privacidad.


Registro de Propiedad

Todos los nombres, logos, y marcas que aparecen en este lugar, excepto si se indica de otra manera, son marcas registradas pertenecientes a o usadas bajo licencia por COACHES PCM o sus empresas vinculadas en las geografías donde COACHES PCM comercializa productos con tales marcas registradas. El uso o el mal uso de estas marcas registradas o de cualquier otro contenido en este sitio, excepto como ha sido provisto en estos términos y condiciones o en el contenido del sitio, está estrictamente prohibido.

COACHES PCM se compromete a mantener su información personal de forma segura. Disponemos de procedimientos técnicos, administrativos y físicos adecuados para proteger la información personal de pérdida, mal uso o alteraciones.

Limitamos el acceso a información personal a los individuos cuya tarea comercial lo requiera. Guardamos la información personal sólo durante un período de tiempo necesario razonable.

Si facilitamos su información personal a nuestros proveedores externos de servicios solicitamos a dichas empresas que protejan la información y que no la utilicen para ningún otro fin.

Cuando recogemos o transmitimos información delicada utilizamos los métodos estándar del sector para la protección de dicha información.

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

COACHES PCM no almacena automáticamente ninguna información que identifica al Usuario. Sin embargo, el acceso a determinados servicios que se ofrecen en el Sitio puede requerir el ingreso de ciertos datos personales. A saber: dirección de e-mail, nombre, apellido, domicilio completo, tipo y número de documento y otros datos opcionales, número de teléfono, o cualquier otra información que permita individualizarlo.

COACHES PCM recopila datos personales cuando:

a) el Usuario envía preguntas o comentarios,  

b) el Usuario solicita información de profesionales o servicios.

c) el Usuario se suscribe a la membresía COACHES PCM.

En todos los casos que el Usuario brinde datos personales, y de acuerdo con la legislación vigente, el Usuario declara que la información brindada es personal y cierta.

El ingreso de datos personales al Sitio por parte del Usuario es voluntario. En los casos en que el usuario nos brinde su información personal, éste acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha información personal sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada o cedida. Asimismo, el Usuario acepta y presta su consentimiento en forma libre y expresa, en un total de acuerdo con los términos de la presente.

COACHES PCM garantiza al Usuario que ingrese sus datos en el Sitio, que los mismos serán protegidos aplicando las mismas políticas de seguridad que COACHES PCM utiliza para la protección de su propia información, por tiempo indeterminado, para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales, y que los mismos serán manipulados únicamente por personal autorizado de COACHES PCM para ello, es que le notificamos de nuestras prácticas de privacidad, y le explicamos la manera que su información es recopilada y utilizada.

El Usuario podrá solicitar rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales, mediante notificación al responsable de la base de datos a la dirección: motivados@coachespcm.com sin cargo alguno.

COACHES PCM no comparte esta información personal con terceros.

COACHES PCM puede utilizar o no cookies, en caso de utilizarlas, el acceso a la información por medio de las cookies, permite ofrecer al Usuario un servicio personalizado, ya que almacenan no sólo sus datos personales sino también la frecuencia de utilización del servicio y las secciones de la red visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser visado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco rígido.

El Usuario responderá, en cualquier caso, por la veracidad de los datos facilitados, reservándose COACHES PCM el derecho de excluir a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de iniciar acciones legales.

COACHES PCM se reserva el derecho de brindar información sobre los datos personales ingresados ante el requerimiento de autoridades judiciales y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.

Los presentes Términos y Condiciones y Política de Privacidad se regirán e interpretarán por la legislación argentina. El titular del dominio y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Sitio y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

COACHES PCM, Buenos Aires, Argentina, es el responsable del Sitio.

Top