Equipo

¿Quiénes estamos siendo?

Conoce a las personas que iniciaron y hacen posible este espacio.

Alexis Copello

Nací en Rincón, un pueblito a orillas del río Ubajay, en Santa Fe, Argentina. Tras la temprana muerte de mi papá cuando ingresaba a mi adolescencia, me cuestioné algunas cosas sobre el mundo y la vida. Encontré respuestas que generaron nuevas preguntas, otras respuestas y otras preguntas y mas preguntas. Así me convertí en un buscador; metí mis narices en distintos lugares, filosofías, religiones, escuelas, actividades. Estudié ingeniería, pero me recibí de locutor nacional; estudié filosofía y teología pero me titulé como agente inmobiliario y finalmente me certifiqué como Coach Ontólogico. En ese buscar, un día me detuve. Me calmé. Respiré y sentí PAZ… Con total claridad observé que el mundo no era mas que un reflejo de lo que había dentro mío. Me reí, emocioné, quise compartirlo, y eso hago. Hoy me dedico al arte de escuchar sin juzgar y acompañar sin guiar. Construyo procesos reflexivos que permiten a las personas ver las cosas desde otro lugar. Procesos que los llevan a re-encontrarse con el potencial que ya hay en ellos y del cual se habían olvidado, y desde ahí accionar en coherencia con su sentir más profundo. Elijo creer que cada quien tiene las respuestas a sus propias preguntas y que, si nos animamos a dar un paso en el sentido de nuestros sueños, La Vida misma nos ayuda a levantar vuelo y llegar hasta donde el corazón desee y el compromiso se mantenga. CREO que cada persona PUEDE elegir ver un bello día cada día, es CAPAZ de hacerlo y lo MERECE.

Guille Dall’Oglio

Coach ontológico, padre, esposo, amigo, hijo, hermano, trabajador, estudiante. Aportando en estos y todos los roles que me toca vivenciar mi granito de arena, desde la forma de ser y estar, para hacer de este mundo un lugar mejor en donde vivir. A los 15 años me acerque a la iglesia católica para formar parte de un grupo de jóvenes, ahí a lo largo de los años, encontré algunos de mis mejores amigos y a mi esposa, tuve la oportunidad de ser coordinador y catequista de distintos grupos, donde trabajamos sobre el auto conocimiento y la reflexión de cómo hacer nuestro aporte a la sociedad viviendo los valores cristianos en nuestra vida diaria. Organice charlas, juegos y jornadas con diversas actividades lúdicas junto a los distintos grupos en los que participe. En la búsqueda constante de sentido, empecé distintas carreras como psicología, comunicación social, de las que solo curse algunas materias hasta que encontré el coaching con la idea de terminar una carrera corta al menos, además de un titulo encontré otra forma de ver el mundo, herramientas que me sirven en mi trabajo como supervisor y en mi vida, y además me permiten acompañar a otras personas en el cumplimiento de sus objetivos, a que logren lo que quieren para su vida, en definitiva a que puedan ser felices. Además de ser Coach y trabajar en esta maravillosa profesión hace catorce años que me desempeño en la logística de lo que hoy es Telecom, hasta hace poco más de un año era Cablevisión y cuando yo entre en 2005 era Multicanal, donde tuve oportunidad de estar al frente de distintos equipos y en cinco sectores diferentes. Lo único constante es el cambio, así lo creo y lo vivo para adaptarme y crear el mundo en el que quiero vivir.

Carolina Coppola

Mi nombre es Carolina Coppola, soy madre , esposa, hija, amiga, compañera, colaboradora, soy mujer. Soy profesional de Sistemas y Coach Ontológico, amante del aprendizaje en acciones, es por eso que estudie ingenieria y coaching ambas son carreras complementarias con resultados tempranos y llevan a accionar en el hacer. En el camino que emprendí hacia la mejora continua, decidí ir hacia la docencia y desde allí poder brindar varias herramientas que faciliten la vida de las personas en diferentes ámbitos. Si me tengo que poner una etiqueta sería facilitadora y entusiasta, en todas los roles que desempeño en las diferentes relaciones interpersonales, participó activamente, en mi familia, con mis amigos, en las organizaciones, en la universidad, etc, me caracterizo por colaborar y hacer que las cosas sucedan, y además me encanta poner gotas de disfrute en el “hacer”. Entiendo al mundo como una gran masa en movimiento y para estar a la altura del mismo, tengo que pasar por procesos de cambios y ello me lleva a estar abierta al aprendizaje constantemente.

Carolina Cáceres

Mis primeros años transcurrieron compartiendo viajes con mis padres que marcaron en mí, como mi familia, una mirada intercultural y diversa: de lenguaje, interpretaciones, mapas culturales, experiencias, etc. Luego de egresar del cole, inspirada por el proceso de traer vida al mundo comencé Obstetricia; no obstante al poco tiempo, opté por un camino más independiente como Odontóloga, manteniéndome en el área de la salud y al servicio de las personas. Durante mis estudios, también continué viajando y el amor por crear una vida que realmente me diera sentido se fue apoderando más de mí. Con el pasar del tiempo, y tras ciertas dificultades que me hicieron un click interno, finalmente comencé un verdadero camino con disciplinas como la Psiconeurodontología, Bioneuroemoción®, Coaching Sistémico, Psicología Jungiana Arquetipal entre otras que me dieron fruto a integrar distintos planos como es el biológico con las ciencias, el emocional, el del ser y el transpersonal tanto en mi vida como en mi trabajo. En cada encuentro, ya sea en el consultorio como en una sesión, experimento lo que es el amor y sentir gratitud por ello. PCM es una de mis maneras de ser en donde converge la autenticidad, el disfrute en equipo, mi amor en el acompañar y dar a luz a los seres que somos en un espacio de cuidado, compromiso, excelencia y calidez junto a personas maravillosas.

Andrés Bellinzoni

De dónde vengo, y a dónde voy: La naturaleza, el campo, al sudoeste de la provincia de buenos aires, fue mi despertar. En días fríos de invierno, a caballo de mi querido petiso tordillo, llegaba a mi primera escuela en la estación de Coraceros. Mi adolescencia en la secundaria me sorprendió en las ciudades de Benito Juarez y Tandil, fue mi despertar en lo humano. Allí descubrí a Pablo Neruda, a Walt Whitman, a Freud, a Kant, y a Hegel. Mi juventud se partió entre la pasión por la filosofía, cuatro años en filosofía y letras de la UBA, y cinco o seis de Procesos industriales y Project Management en UTN. Pero fue el Coaching Ontológico, que llego hace pocos años a mi vida, el que a través de la certificación de sus competencias, me dio las herramientas para acompañarme, y para acompañar a quienes me acompañan en este maravilloso viaje de la vida, integrando a todo mi SER, en esta Presente, Única, y Bella Brecha en que se transformó definitivamente mi vida.

Fernando Gugliotta

Soy una persona amorosa, poderosa, dadora, constante, perseverante y con valores. Soy amante a los deportes, tengo dos Hijos Francisco y Pilar. En estos meses me propuse terminar con las practicas para recibirme de Coach. Estoy para acompañar a las personas en sus propios procesos y para aprender de los demás, mi objetivo es que aprovechemos al máximo todas las Fortalezas que tenemos en PCM. En la actualidad me siento muy identificado con la carrera de coach por mis características personales de acompañar, de entrenar o intruir a una persona/grupo con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades especificas y generar las condiciones para que la persona o grupo implicadas en dicho proceso busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación.

¿Cómo nació CoachesPCM?

Fue en diciembre de 2017 como un gesto de amorosidad, gratitud, servicio y abundancia. Fue la iniciativa de un flamante coach para apoyar a compañeros de la carrera de coaching ontológico que, habiendo terminado su cursada, no habían logrado certificarse aún.

Al inicio fue solo una grilla de prácticas compartida por WhatsApp y mail. Poco a poco se armó un equipo y nacieron nuevas propuestas y actividades. Sentimos la necesidad de profesionalizar el espacio cada vez más y al mismo tiempo expandirlo para que seamos muchos más los que nos sintamos acompañados en el proceso de aprendizaje continuo que nos lleva a la excelencia. Y eso es lo que nos convoca y moviliza.

Ante cualquier consulta, contáctanos.

Top