Blog PCM mi primer entrada

Como primer entrada en este blog quiero compartir con quienes lo lean, un poco de mi historia, historia que sin lugar a dudas estoy construyendo como mi hermoso rompecabezas

En unos párrafos más voy a contar u poco más en detalle de la que hoy nos conecta El Coaching, sin embargo para que me conozcan un poco les cuento de otras piezas –infaltables (en negrita)– que sin ellas, no podría estar siendo lo que hoy logro SER.

Nací en el 1969 en la Provincia de Misiones – Argentina, de bebé viajé (arámos dijo el mosquito) con mi familia a Buenos Aires-Argentina (hoy CABA); tuve una infancia que hoy recuerdo con mucho placer y alegría; hice mi escuela primaria en la hermosa Andres Ferreyra, mi secundaria en “Él Huergo” una escuela técnica que a la fecha conservo hermosísimos recuerdos ––y 5 AMIGOS, así es, con mayúsculas; en 2007 tuve la mayor, más hermosa, transformadora y motivadora experiencia de mi vida, SER Padre. Trabajo desde los 18 años y he realizado todo tipo de tareas, a los veintipico, conozco el buceo, el trekking/montañismo dos grandes pasiones y también piezas fundamentales de mi rompecabezas. Hoy (mayo de 2019) tengo 1 trabajo y una pasión laboral, que no es lo mismo que “trabajar en o de”. Mi pasión laboral, EL Coaching; con coaching llegué a ponerle nombre a cosas, situaciones, sensaciones, que desde hace mucho tenía, y lo bueno de ponerle nombre a las cosas… ¿sabes que es? que comenzás a saber “con qué quedarte y que dejar”, comencé a SER o mejor dicho, comencé a acercarme al SER que siempre supe que quise, anhelaba. Comencé a leer, investigar, escribir (como ahora), hablar, pensar y sentir COACHING. Y con ésta pasión laboral RE-descubrí mi interés en la Educación y los Procesos de Aprendizaje en el profundo placer que me genera el poder acompañar a otra persona en su transformación, su autodescubrimiento, te digo más… lo estoy escribiendo y me emociono.

Tal vez vos te preguntás ¿y con esto que hago yo? ¿para que me sirve a mí (a vos)?: Te sirve para que creas que es Posible, sos Capaz y te Mereces la transformación que querés y que estoy para acompañarte en ese camino de transformación.

Que tengas un felíz día! una felíz vida!!!

Top